lunes, 2 de abril de 2012

DIA 1 DE ABRIL

Este fin de semana he seguido plantando verdura de verano, He plantado pimientoneras de diferentes variedades , unas cuantas de pimiento morrón, a continuación otras del piquillo, otras de cristalinos, y al final unas pocas de pimientos de padrón, que unos picaran y otros no, con la precaución de ponerlas al final es porque si las pones mezcladas corres el riesgo de que a través del agua de riego, trasmitan  los efectos del picante, Y  riego con una pequeña cantidad de agua (a lata) Sigo protegiendo lo plantado con botellas de plástico. Tan bien he plantado unas cebollas de fuentes.




Los arboles frutales cerezos, ciruelos , perales etc. están preciosos llenos de flores,




Las verduras de primavera habas bisaltos con flor.Las alcachofas en pleno rendimiento.





Las verduras de invierno, aun queda algún resto. Que recolecto para el consumo semanal.



Doy una ultima visita panorámica , y hago el ultimo recuento de lo que me queda por plantar para la próxima semana.
Saludos de Santiago de elhuertodebalsas.

2 comentarios:

  1. Un saludo Manuel: Ya leo que ya has plantado pimientos, un poco pronto es yo los plante una vez y los tuve que volver a plantar. Por aqui tambien es primavera y tambien ha llovido y mas que espero que llueva estos dias de Semana Santa. Vuelvo a saludarte de Vicente de Un Huerto Familiar.

    ResponderEliminar
  2. Santiago y Manolo: sois unos figuras. Me agrada que con vuestra colaboración siga el blog vivo. Yo aprendiendo de vosotros. Saludos, Mario

    ResponderEliminar